Emision de Radio

Puedes escuchar "on line" Luces y Sombras todos los jueves de 22:00 a 24:00 (Una hora mas en la peninsula) en
http://www.rtvcibelio.com/emision2.asp
O sintonizar el dial 89.2 (rtv cibelio) si estas en las cercanias de Telde (Gran Canaria )
O escucharlo en directo a través del Facebook en
http://www.ustream.tv/channel/rtv-cibelio-tv-online
Y como siempre descargar u oir todos nuestros programas en
http://www.lucesysombrasradio.com/

viernes, 15 de octubre de 2010

Podcast Misterios

Pues si, queridos todos, hace mucho tiempo que no escribo por aquí, pero es que estoy intentando subir cuanto antes todos los audios de los programas a nuestra web y que estén ordenaditos y claro no me da tiempo a todo.

También os comento que no estoy subiendo los audios a nuestro podcast de Luces y Sombras, ya que Joxema, que es un oyente comenzó a subir algunos programas y han tenido bastante éxito. Y a través de él, estoy como colaboradora en un nuevo podcast de Ivoox, el podcast de MISTERIOS, por lo que ahora subo directamente los programas allí ya que los escucha muchisima gente.

Y ademas están entre los mas populares  ¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Enhorabuena tanto por la pagina,como por este blog y,por supuesto felicidades por los programas.Desde mi punto de vista,es uno de los mejores que hay en la red ahora mismo.Animo para todo el equipo de luces y sombras y sigan haciendo programas en esa misma linea con seriedad,rigor y con dos presentadores que se mojan y lo dan todo delante de los microfonos.

    Un oyente.

    ResponderEliminar