Emision de Radio

Puedes escuchar "on line" Luces y Sombras todos los jueves de 22:00 a 24:00 (Una hora mas en la peninsula) en
http://www.rtvcibelio.com/emision2.asp
O sintonizar el dial 89.2 (rtv cibelio) si estas en las cercanias de Telde (Gran Canaria )
O escucharlo en directo a través del Facebook en
http://www.ustream.tv/channel/rtv-cibelio-tv-online
Y como siempre descargar u oir todos nuestros programas en
http://www.lucesysombrasradio.com/

sábado, 2 de octubre de 2010

Programa del 30 de septiembre - Dad al Cesar .......

"Si esto es el Reino de los Cielos... que venga Dios y se lo quede" (de la película El Reino de los Cielos")
"No mezcles política y dinero con Dios"  (de mi propia cosecha)

Hace mas o menos 30 años, vivia en un pueblo cercano a Madrid, y yo, como muchos otros escuche sobre unas apariciones de la Virgen en una, relativamente cercana, población a mi lugar de origen. Estabamos en los albores de la transición democrática de nuestro país, pero aun así España, seguia y sigue siendo en la mayoria de los casos católica, incluyendo a mi familia. Mi madre, fue una de las que en los primeros tiempos iba a rezar el rosario a Prado Nuevo, cogia el tren desde nuestra localidad y se desplazaba hasta el Escorial. Estuvo yendo varios meses con la ilusión, como todos de ver algo y lo unico que vió fue a mucha gente con esperanzas de que se le solucionasen sus pequeños o grandes problemas, que sanasen a sus enfermos o que simplemente tenian fe. Cuando empezo a surgir el negocio, mi madre dejo de ir, ya que como yo, es firme partidaria de "Dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios",  (debo decir que mi madre, aún hoy en dia sigue llendo a misa todos los domingos y al rosario casi todas las tardes en el pequeño pueblo donde vive, a pesar de que su tendencia política sea totalmente de izquierdas)

Esta noche nuestros invitados son :
-D.Manuel Serra, Portavoz autorizado por la Asociación Virgen de los Dolores de Prado nuevo, El Escorial
-D.Francisco Alonso Fernandez, Es Psiquiatra, Neurólogo, Psicólogo y Psicosociólogo. Catedrático de Psiquiatría y Psicologia Médica de la Universidad de Sevilla (1969-77) y de la Universidad Complutense (1977-89), de la que es Catedrático Emérito. Es Presidente del Instituto de Psiquiatras de Lengua Española, Presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría Social y miembro de Honor de Sociedades Cientificas de Psiquiatría de catorce paises europeos y americanos, y Académico del Instituto Mexicano de Cultura. Hizo la valoración médica de Amparo Cuevas
Dña.Pilar Gomez, Investigadora y locutora de radio, que estudió el fenómeno de las supuesta apariciones en el Escorial en sus primeros años.
D.Juan Carlos Bueno, Presidente de la Asociación de Victimas de las Apariciones del Escorial.

1 comentario:

  1. Si esto es lo que dice la iglesia, prefiero que me borren

    ResponderEliminar