Emision de Radio

Puedes escuchar "on line" Luces y Sombras todos los jueves de 22:00 a 24:00 (Una hora mas en la peninsula) en
http://www.rtvcibelio.com/emision2.asp
O sintonizar el dial 89.2 (rtv cibelio) si estas en las cercanias de Telde (Gran Canaria )
O escucharlo en directo a través del Facebook en
http://www.ustream.tv/channel/rtv-cibelio-tv-online
Y como siempre descargar u oir todos nuestros programas en
http://www.lucesysombrasradio.com/

viernes, 25 de marzo de 2011

Internet.... cada dia mas información o cada dia mas desinformación

Que raro el nombre de esta entrada no?.... sobre todo viniendo de mi que me encanta, pero hay veces que tanta cantidad de información, de fuentes, de noticias, de blog, de medios termina por agotar la mente de cualquiera.

Bueno... os dejo el link del programa y vosotros opinareis, como siempre, ya que para mi esa pregunta de si puede cambiar el mundo, no es lo suficientemente exacta....... Internet ya ha cambiado el mundo, la pregunta seria mas correcta si preguntara El cambio que ha supuesto internet para el mundo ¿que ha supuesto para ti?

¿Puede internet cambiar el mundo?

1 comentario:

  1. Hola amigos! me encanta vuestro programa.
    A mi internet me ha cambiado la vida totalmente: trabajo, ocio, relaciones,.. internet lo ha cambiado todo. Tanto para bien como para mal.
    Lo que está claro es que hay gente peligrosa detrás recopilando nuestros datos, cosa que me inquieta bastante.
    Nos tienen totalmente controlados por internet y por los móviles, resulta muy preocupante..
    Saludos desde Zaragoza.
    Pd: Aprovecho para sugeriros que habléis más días sobre conspiraciones, profecías, ..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar