Emision de Radio

Puedes escuchar "on line" Luces y Sombras todos los jueves de 22:00 a 24:00 (Una hora mas en la peninsula) en
http://www.rtvcibelio.com/emision2.asp
O sintonizar el dial 89.2 (rtv cibelio) si estas en las cercanias de Telde (Gran Canaria )
O escucharlo en directo a través del Facebook en
http://www.ustream.tv/channel/rtv-cibelio-tv-online
Y como siempre descargar u oir todos nuestros programas en
http://www.lucesysombrasradio.com/

viernes, 11 de marzo de 2011

¡Programa nuevo!

Crea miedo y controlaras a la población

Por ahi estuvimos unos cuantos y echamos en falta a los que no pudieron estar.

Fue divertido.... lo reconozco, me lo pase genial....... ¡Pero sigo prefiriendo escribir a hablar!

La proxima vez.... sustituimos el micro y los auriculares por unas tortillas de papas y unos filetes empanados ¿vale?

6 comentarios:

  1. Y unas birras raes,que no se te olviden las birras ;) A mi me encanto hacer el programa con todos ustedes en el estudio. Por cierto,muy bueno lo que escribiste para el programa :)

    Asun.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria que comentaran e informara sobre los dos soles que se han visto por todo el mundo, creo que es un tema interesante

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices es un tema interesante,asi que,lo tendremos en cuenta. Gracias por la sugerencia.

    Asun Sarais.

    ResponderEliminar
  4. insisto sois geniales gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Eso nos da animos para seguir adelante ;)

    Asun Sarais.

    ResponderEliminar